Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Protocolo pelo sano nace en 2020 con el objetivo de recopilar toda la información posible sobre el cabello masculino.

Página fundada por Juan Manuel Caro, quien al comenzar una etapa de alopecia decidió buscar toda la información posible y métodos para frenarla. Lo que encontró fueron sobre todo engaños que solo quieren dejarte sin dinero pero que no tienen efecto. Lociones milagrosas, champús que no sirven de nada, etc.

 Después de años de investigación, prueba y error, dio con un método para frenar totalmente la alopecia androgenética que sufrimos tantos hombres. Además, un método que no tiene efectos secundarios como tiene el finasteride que tanto se receta y puede destrozar tu eje hormonal ya que afecta a la testosterona, hormona que nos hace hombres.

Frenar la calvicie es totalmente posible, solo necesitas saber cómo y aplicar un protocolo para un pelo sano y fuerte tanto de forma externa como interna.

En esta web encontrarás artículos e información útil sobre cómo mejorar tu pelo y frenar la alopecia.Si quieres dar un paso más allá tienes disponible el curso online con todo lo que necesitas para empezar tu protocolo para un pelo sano.

Únete a una comunidad que cada día crece más, personas que luchan la caída capilar y disfrutan de un pelo sano y fuerte.

 

En protocolo pelo sano nos dedicamos al estudio y mejora de todo lo relacionado con el cabello masculino.